Policarrizal captura a sujeto con arma falsa y bomba lacrimógena


Carrizal, 04/09/2019.  Funcionarios de Policarrizal aprehendieron a un ciudadano quien tenía un facsímil  de arma de fuego tipo pistola  y una presunta bomba lacrimógena en su vivienda ubicada en José Manuel Álvarez.
Tras una llamada anónima, informando a los efectivos de Policarrizal que en la comunidad de José Manuel Álvarez específicamente en el sector El Carmen, casa 6, se encontraba un facsímil y una granada en la habitación de su sobrino,Rosamel Alexander Urdaneta Núñez, Titular de la Cédula de identidad V 28.148.062. Motivo por el cual integrantes del cuerpo policial conformaron una comisión hacia el lugar.
El Director de Policarrizal, S/J Giovanni Morillo, indicó que los funcionarios se dirigieron al lugar junto al denunciante, “donde avistaron  al sujeto Rosamel Urdaneta, a quien se le dio la voz de alto y al realizarle la inspección corporal no se le logró incautar algún objeto de interés criminalístico”.
Durante la inspección corporal, el ciudadano asumió que poseía un arma de fuego tipo Fascimil y una Bomba Lagrimogema, el mismo accedió a hacer la entrega de dichos objetos y se procedió a su detención.  El caso fue puesto a orden de la Fiscalía tercera del Ministerio Público.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes