Policarrizal frustró secuestro en Corralito


Carrizal, 01.10.2019.-  Efectivos de Policarrizal frustraron secuestro y extorsión de un comerciante, quienes  detuvieron  a cinco sujetos que integraban  el cuadro de secuestradores. 

El hecho ocurrió cuando  tres hombres vestidos de negro descendieron de un vehículo marca Toyota Corolla, color gris plomo, quienes ingresaron al local solicitando hablar con el propietario del mismo.Los antisociales sacaron a la víctima del establecimiento comercial, llevándolo hacia el vehículo, tomando rumbo desconocido.

El Director de Policarrizal, S/J Giovanni Morillo, detalló que instalaron un punto de observación estratégico retirado del lugar, donde funcionarios de Policarrizal observaron un vehículo marca chevette, color blanco, el cual interceptaron encontrando a la víctima y capturando a tres de los responsables del hecho. “La victima informó a los funcionarios de Policarrizal, que los antisociales estaban solicitando 10 mil dólares y su vehículo particular a cambio de su libertad”.

“Gracias a los datos proporcionado por la víctima se realizó un operativo con la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIGCIM) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), logrando capturar a  dos sujetos quienes se encontraban en un galpón ubicado en las adyacencias del puente Carrizal, también involucrados en el secuestro ”, resaltó Morillo.

Los detenidos fueron: Iván José Buenos (38), José Alberto Sánchez Quintana (18), Joswal Frazuas  Vargas Almeida (23), Miguel Leandro Palacios Herrera (24) y Kevin yomar silva Echeverría cédula (35). Entre los arrestados  se encuentran dos ex funcionarios y un efectivo de Protección Civil.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes