Policarrizal garantiza el cumplimento de la Ordenanza Municipal de Tránsito

Carrizal, 08.10.2019. El Instituto Autónomo de la Policía de Carrizal, ha iniciado operativos para dar cumplimiento a la  Ordenanza Municipal de Tránsito, con el fin de brindar seguridad a los vecinos y visitantes de la jurisdicción.

El operativo comenzó el pasado lunes 07 de octubre en el Casco Central de la jurisdicción, colocando aproximadamente 7 multas y 50 amonestaciones a ciudadanos, en su mayoría motorizados que no poseen documentación reglamentaria e incumplen con el uso del casco.

El Director de Policarrizal, S/J Giovanni Morillo,  destacó que desde el ente policial se ha venido realizando una campaña de concientización para los habitantes. “Durante este nuevo operativo, se han amonestado ciudadanos que ya se habían citado anteriormente”.

En este sentido, Morillo hizo un llamado a  los carrizaleños y visitantes del municipio que deben cumplir con el reglamento pertinente a las normas de tránsito y a la Ordenanza Municipal.