U.E.E Juan Daniel Oliver Rugeles recibe la visita del Gobernador Héctor Rodríguez

Carrizal, 25/10/2019. En el marco de la inauguración de la Unidad Educativa Estadal Juan Daniel Oliver Rugeles de la comunidad La Ladera, el Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda Héctor Rodríguez realizó una visita a la institución en compañía del Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija.

El Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez planteó el gran esfuerzo que ha realizado la Gobernación para cumplir los compromisos adquiridos en campaña electoral, los cuales representan un gran logro para esta gestión.

"En esta época tenemos que unirnos como familia, trabajar y producir para superar las dificultades", señaló el Gobernador con respecto a la crisis económica que se vive actualmente en el país y en toda América Latina.

De la misma manera,  Rodríguez, destacó que uno de los objetivos principales de la Gobernación es reforzar la seguridad para poder fortalecer áreas como la salud y la educación en el Estado Miranda y prueba de ello es la disminución de la inseguridad en gran magnitud, luego de haber sido el estado más inseguro del país.

"Queremos ser el estado más seguro de Venezuela porque sin seguridad no podemos desplegarnos para ir a las comunidades y nuestros maestros no pueden ir a las escuelas. La seguridad es la columna vertebral de la sociedad y que actualmente esa es la prioridad de la Gobernación en aras de avanzar hacia el futuro”, enfatizó el Gobernador.

Por su parte, el Alcalde de Carrizal, destacó que en el municipio se ha presentado un incremento en la matrícula estudiantil y además la adición de una nueva escuela, que representa un modelo para las demás instituciones educativas del país.

"Esta escuela forma parte del proceso que va a permitir que, no solamente tengamos este espacio, sino que además se traduzca en mayores niveles de beneficios", apuntó Fraija y agradeció el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Gobernador Héctor Rodríguez en aras de avanzar como equipo de trabajo para fortalecer el concepto de "ciudad" que se tiene en el municipio Carrizal.

Asimismo, la Directora de la Institución, Lierzis Sivira expresó su agradecimiento con el Gobernador por la inauguración de esta escuela y destacó que es un logro que ha sido posible gracias al trabajo en equipo de la comunidad, del cuerpo docente y de todos los que han contribuido a la construcción de la unidad educativa: "Estamos aquí apostando por un mejor futuro para nuestros niños y cada día debemos aportar un granito de arena para que eso sea posible".

De igual forma, la Directora extendió su agradecimiento a la Alcaldía de Carrizal por la programación cultural que se ha desarrollado en el municipio ya que de esta forma, los jóvenes se mantienen en constante aprendizaje y recreación fuera de los vicios y el ocio.

En la actividad estuvieron presentes representantes del sector salud, seguridad y la vocería de la comunidad a cargo de la señora Marian Español, quien manifestó su alegría con el cumplimiento del compromiso que adquirió el Gobernador en la campaña electoral: "Este es un sueño hecho realidad, ahora como comunidad debemos cuidar esta escuela que es de todos nosotros y de nuestros hijos".