UNEARTE inicia actividades académicas en Carrizal

Carrizal, 21/10/2019. La Universidad Nacional Experimental de las Artes, se prepara para iniciar sus actividades académicas en su extensión del municipio Carrizal.

Así lo informó, el Director de Cultura y Eventos, Álbaro Delgado, quien resaltó que las clases para los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Canto, Ejecución Instrumental, Actuación y Cinematografía, iniciarán este martes 22 de octubre en la sede del Complejo Cultural Francisco Palacios de Carrizal a partir de las 09:00 de la mañana.

De igual forma, destacó el  aporte  que ha brindado el  Alcalde Farith Fraija, quien ha impulsado las políticas culturales y educativas en el municipio.

Por otra parte,  los PNF tales como: Teatro y Producción Audiovisual iniciarán sus actividades en la sede del Parque Cultural Social Villa Teola y el Programa de Danza en la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta  (Uptamca) de Los Teques.