Vecinos de Santa Eduvigis fueron beneficiados con jornada médica

Carrizal, 17.10.2019.- El programa Carrizal Saludable llegó a la comunidad Santa Eduvigis, gracias a la Dirección de Desarrollo Social en conjunto con la Gobernación del estado Miranda y la Contraloría Sanitaria, brindaron atención médica a  niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.
Edwar Vargas, medicó  integral y Director de Salud de la jurisdicción carrizaleña, indicó que la jornada integral contó con atención odontología, oftalmología, inmunización, desparasitación y medicina general, “esto en pro de seguir atendiendo a los carrizaleños en materia de salud, para así garantizar la Ciudad de Vida que todos nos merecemos”.
Por su parte, Yoseth Alvarado, Director Estadal del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, expresó que “gracias a las relaciones interinstitucionales que se vienen gestando con el alcalde Farith Fraija, estamos realizando donativos a las comunidades vulnerables,  para abarcar en materia de salud todas las patologías que los habitantes puedan tener”.
Asimismo, Magali Martínez, jefa de la Comunidad Santa Eduvigis, agradeció al mandatario local, Farith Fraija por  el apoyo, “estar pendiente de los que habitamos en esta localidad y por no perder la humildad que es lo que nos caracteriza como personas” e invitó a los carrizaleños a  participar en la lucha por un mejor país.