Vecinos fueron beneficiados con mercado a cielo abierto en Carrizal

Carrizal, 02.10.2019.- La Alcaldía de Carrizal a través de la Secretaría Economía Productiva en conjunto con la corporación de Abastecimiento Carrizal (Corpocarrizal), realizaron jornada de venta de alimentos,  beneficiando a los habitantes de Las Américas y Casco Central  de la jurisdicción.

Cesar Vielma, Secretario de Economía Productiva expresó, que a través de la Corporación de Abastecimiento (Corpocarrizal)  se  está trabajando de forma articulada con la Gobernación del estado Miranda, estableciendo una serie de mercados a cielo abierto para garantizarles la alimentación a las comunidades carrizaleñas.

Asimismo, puntualizó, que harina de maíz precocida, arroz, pasta, sal, caraota y aceite fueron algunos de los rubros que vendieron a las familias de las comunidades del Casco Central y Las Américas.

El Secretario de Economía Productiva, aseveró que Corpocarrizal estará desplegado los días jueves, viernes y sábado del presente mes,” para garantizar a  las familias del municipio Carrizal, la oportunidad de abastecer sus hogares en materia alimentaria”.

Por su parte, Reny Gonzales, vecino del Casco Central  opinó que “estas jornadas son de gran ayuda para el pueblo , porque los rubros a adquirir están a precios solidarios, gracias al alcalde Farith Fraija por su buena gestión”.