2do Encuentro Cultural Comunitario se llevó a cabo en Carrizal


Carrizal, 22/11/2019. La Alcaldía de Carrizal a través de la Dirección de Cultura y Eventos, llevó a cabo el 2do Encuentro Cultural Comunitario en el Complejo Cultural Francisco Palacios, donde se encontraron todos los Núcleos Culturales de las comunidades de José Manuel Álvarez, La Ladera, Yerbabuena, Casco Central, entre otros.

En este sentido, el Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, destacó que la cultura es un encuentro con el ayer y una guía hacia el futuro: “Ahora cada uno de nuestros jóvenes tiene la responsabilidad asumida de seguir reproduciendo y transmitiendo las prácticas culturales que nos hacen hermanos de una misma nación, hermanos venezolanos, mirandinos y sobre todo carrizaleños”.

De igual forma, Fraija, destacó que son los jóvenes y niños quienes no dejarán morir la cultura, llevando de generación en generación lo que nos representa y nos hace distintos a otras culturas.

“Esta es la muestra de que cuando convocamos a los Núcleos Culturales, nos encontramos con nosotros mismos como vecinos, como familia y como carrizaleños”, indicó el Alcalde.

Asimismo, apuntó que los vecinos son  garantes de una sociedad de paz " y que nuestros niños crezcan en una ciudad de vida”.

Por su parte, el Director de Cultura y Eventos, Álbaro Delgado, agradeció al Alcalde Farith Fraija por ser el protagonista del desarrollo cultural en el municipio durante estos años de gestión.

“Pese a la adversidad, los avances han sido significativos gracias al apoyo de todos ustedes y el amor que han brindado para hacer de Carrizal un municipio mejor”, resaltó el Director.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes