Alcalde Farith Fraija entrega recursos para la culminación del Plan de Obras 2019


Carrizal, 02/11/2019. La Alcaldía de Carrizal en su última etapa del Plan de Obras Públicas 2019, cierra el mes de octubre entregando el resto de los recursos a los Consejos Comunales del municipio, los cuales están conformados con la finalidad de organizarse como Poder Popular para el cumplimiento de las políticas sociales implementadas por el Alcalde Farith Fraija.

En este sentido, se realizó una entrega de certificados en el Salón Simón Bolívar de la Alcaldía; a los Consejos Comunales Tricolor, Rural Agrícola y Pecuario La Guadalupe y La Esperanza de Carrizal.

El Alcalde Farith Fraija manifestó que “hoy podemos decir que gracias al trabajo mancomunado con el poder popular organizado pudimos culminar satisfactoriamente el Plan de Obras para este año 2019”.

De igual forma Fraija expresó que “estamos dando un paso significativo en la transformación del modelo a través del cual vamos a accionar en las políticas públicas”
“Gracias a la revolución bolivariana empezamos a transformar el concepto de cómo se ejercía el poder”, señaló el Alcalde.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Jhorman Vargas destacó que a través del poder popular “podemos materializar el sueño de todos los carrizaleños que es construir una ciudad de vida”.

El Alcalde apuntó también que a través de las Asambleas Comunitarias “precisamos cuáles eran los proyectos para el Plan de Inversión 2019 en un año económico muy difícil y empezamos a ejecutar el plan con todas las dificultades que ameritaba”.

Por otro lado, el Mandatario Local expresó que poco a poco se han estabilizado los presupuestos: “La pregunta que nos hemos hecho es cómo podemos ejecutar los recursos y los proyectos de la manera más eficiente, y la respuesta ha sido una sola y es que ambos elementos los ejecuten los propios Consejos Comunales”.

Finalmente, Farith Fraija hizo énfasis en que ahora la democracia es participativa y protagónica y que se busca principalmente gobernar de la mano del pueblo, obedeciendo a la comunidad y que, aunque no es el camino más fácil, es el camino correcto.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes