Autonomía municipal de Carrizal cumplirá 32 años de aniversario

Carrizal 05.11.2019 – El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija y todo el tren directivo que lo acompaña invitan para el próximo lunes 11 de noviembre a celebrar un año más de la municipalidad de la jurisdicción, donde habrán actividades culturales, deportivas, recreativas además de muchas sorpresas.
El burgomaestre local, mencionó que para este año se estará inaugurando  la cancha y ambulatorio en la comunidad José Manuel Álvarez, a los cuales se le están dando los últimos retoques.
A su vez, Fraija recordó que “el año pasado para conmemorarse dicha fecha se realizó  la reinauguración del ambulatorio que lleva por nombre Beata Madre Carmen Rendiles, así como también  la reinauguración de los comandos policiales, ubicados en Montaña Alta, Llano Alto y  José Manuel Álvarez".
Finalmente, el mandatario local, aseguró que este 2019 se entregaran condecoraciones a esos hombres y mujeres por el destacado desempeño de sus acciones públicas  y realzar  el nombre de Carrizal.