Carrizal celebró sus 32 años de autonomía



Carrizal, 12.11.19.- En el marco del 32 aniversario de la autonomía del municipio Carrizal, este 11 de noviembre se llevó a cabo diversas actividades en la jurisdicción por parte de la Alcaldía para los residentes de la ciudad.

Como punto de inicio, se realizó una misa solemne en la iglesia San Juan Bautista del ayuntamiento en conmemoración al día de la municipalidad.

 Posteriormente se efectuó una sesión con la Cámara Municipal en la Plaza Bolívar, donde se entregó la orden “Ciudad Carrizal”.   Y fueron condecorados los ciudadanos:  Carmen Zapata, Hildemaro Mago, Germán Castillo y  Maritza Revete, quienes han destacado sus políticas públicas en el municipio.

En consecuencia, el Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, señaló que “el día de hoy estuvimos celebrando los 32 años de autonomía de nuestro municipio, con un gran acto en el cual estuvimos honrando a todos esos vecinos que año tras año han trabajado por el desarrollo de nuestra jurisdicción”.

Finalmente, durante la actividad se develó el retrato inédito de José Manuel Álvarez, un hombre que donó una gran extensión de tierras de su propiedad para la creación de una escuela y para el desarrollo de la agricultura  en la municipalidad.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes