Carrizal se prepara para la Gala de los Núcleos Culturales


Carrizal, 16.11.2019.- Gran ensayo general de los núcleos culturales se llevó a cabo en los espacios del complejo cultural Francisco Palacios de la jurisdicción carrizaleña, donde asistieron las instituciones educativas de la localidad.
Albaro Delgado, Director de Cultura y Eventos de la Alcaldía de Carrizal, indicó que “estamos  con los núcleos culturales de las comunidades del municipio Carrizal, Cascada Mágica, La Ladera, José Manuel Álvarez, Yerbabuena, entre otras”.
Asimismo, afirmó que el ensayo general es para la supervisión de las piezas coreográficas y de teatro las cuales serán  presentadas en la gala que comenzará el próximo 21 de noviembre donde cada uno de ellos demostrara su talento, " y para el 22 de este mes estaremos en la comunidad La Ladera y culminaremos el próximo  23 de noviembre en José Manuel Álvarez”.
Delgado, agradeció al alcalde Farith Fraija por apoyar a los núcleos culturales, “por eso es que decimos Carrizal Ciudad de Vida. Invito a los habitantes a  asistir a esta gran gala de cultura que se llevará a cabo en la jurisdicción".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes