Dictan charla sobre Manipulación de Alimentos a los vendedores municipales de Carrizal

Carrizal, 28.11.2019.- Gracias a los enlaces de la Secretaría de Economía Productiva  con el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria del estado Bolivariano de Miranda (SACS), realizaron  una charla sobre la Manipulación de Alimentos y como manejar el poder de las Neuroventas en los diferentes mercados municipales de la jurisdicción carrizaleña.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del salón Simón Bolívar de la alcaldía de Carrizal, dónde los emprendedores fueron instruidos con nuevas estrategias para ejecutarlas en el  mercado actual.

El secretario de Economía Productiva, Cesar Vielma, indicó que estas charlas fueron efectuadas en pro del bienestar de los vendedores municipales para el fortalecimiento de sus ventas y el buen manejo de sus productos, “De esta forma aseguramos que los pequeños empresarios tengan una organización adecuada y buena atención al público”.

De la misma manera, Jypsy Vieira, directora de la Dirección General del Servicio de Mercados y poenente de la inducción sobre el poder de las neuroventas,  explicó el concepto básico de la neuroventa, así como también la teoría del cerebro Triuno y las técnicas para ser aplicadas a la hora de vender. “Con esto garantizamos a la localidad productos y servicios de excelente calidad que cumplan con las normativas sanitarias vigentes".

Por otra parte, Jhoana Grabados, representante del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), indicó que “la charla de Manipulación de Alimentos no es más que conocer el debido trato para los alimentos y  como se deben clasificar dichos rubros”.

Asimismo, recomendó lavarse las manos antes de manipular alimentos, usar ropa acorde como: gorro para recoger el cabello, tapa boca, guantes si lo amerita y utilizar zapatos cerrados, “Así se podrá brindar ventas de productos de buena calidad”.