Distribuidos 300 cilindros de gas a vecinos y empleados públicos de Carrizal


Carrizal 26/11/19.-   Más de de 250 vecinos de varias comunidades de Carrizal, trabajadores del Concejo Municipal y la Alcaldía fueron beneficiados con una jornada de venta de bombonas de gas de 10 kg. 

El presidente de la Comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos, Antonio Avendaño, manifestó que se encuentran trabajando de la mano de Gas Comunal para llevar a cabo una distribución óptima de las bombonas de gas en el municipio.

"Desde hace un tiempo venimos trabajando conjuntamente con Gas Comunal a fin de optimizar la distribución de gas doméstico en Carrizal. En esta oportunidad, hemos traído al municipio esta jornada en la que los vecinos adquirieron sus bombonas completamente nuevas", sostuvo.

El concejal, señaló que fueron vendidos 300 cilindros de gas que tenían un costo de Bs. 307.705,10 cada uno, acción que se desarrolló también gracias a la gestión del alcalde Farith Fraija. 

Avendaño, informó que se atendieron vecinos de comunidades La Ladera, Brisas de Oriente, Francisco de Miranda, José Manuel Álvarez, Las Aguaditas, Potrerito 1 y 2, Barola, Las Américas y Casco Central.

Puntualizó, que se encuentran realizando los enlaces correspondientes con el gerente de Pdvsa Gas para llevar a cabo dicha jornada directamente a las comunidades de la localidad. "Estamos trabajando para que el enlace que tenemos con Pdvsa Gas se mantenga y se siga fortaleciendo para beneficio de todos los carrizaleños", indicó. 
 
 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes