Expoferia Carrizal Potencia 2019 arrancó con la participación de más de 120 empresarios

Carrizal, 02/11/2019. Con total éxito se inauguró la Expoferia Carrizal Potencia 2019 en el Nivel Terraza del Centro Comercial Superlíder, la cual se desarrollará hasta el domingo 03 de noviembre.

Contando con la presencia de más de 120 expositores entre empresarios y emprendedores, la Expoferia Carrizal Potencia es una ventana de proyección para los sectores productivos de todos Los Altos Mirandinos.

Durante la inauguración, el Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda,  Héctor Rodríguez hizo acto de presencia y  manifestó que mediante este tipo de actividades “contribuimos a la construcción de la única ruta posible para solucionar los problemas económicos del país".

De igual forma, el Gobernador, señaló que en el estado Miranda "tenemos un gran potencial y en Venezuela somos totalmente capaces de producir todo lo que necesita el pueblo venezolano".

Por su parte, el Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija,  destacó que el incremento de los expositores ha sido de gran magnitud en comparación al año 2018 donde se presentaron alrededor de 70 comerciantes.

Asimismo,  manifestó que este crecimiento ha sido gracias a la confianza que "hemos generado en la creación de estos espacios para la proyección de una economía propuctiva en Venezuela".

El alcalde, agradeció al Gobierno Regional por el apoyo brindado para realizar estas  actividades comerciales. " Esto es un trabajo mancomunado de los distintos niveles de gobierno a través de los cuales se han creado  estrategias que permitan desarrollar la economía productiva con la que se sueña en Venezuela", afirmó Fraija.

"Estos son los puntos de entendimiento que nos permiten aceptarnos en las diferencias, pero comprendernos en el proceso que recorremos hacia esa Venezuela que hoy exponemos con grandes capacidades", apuntó finalmente el Alcalde.

En la actividad, la Banca Pública realizó entrega de alrededor de 70 créditos financieros a emprendedores del municipio Carrizal y  de Los Altos Mirandinos, destacando el apoyo no solo de la banca pública y privada sino de entes de financiamiento internacionales, con aquellos sectores que han apostado al desarrollo e impulso del país como potencia comercial.