Expoferia Carrizal Potencia 2019 celebra el inicio de la navidad

Carrizal, 02/11/2019. Continuando con el desarrollo de la Expoferia Carrizal Potencia 2019, la Alcaldía de Carrizal a través de la Agencia de Desarrollo Económico conmemora el inicio de la época navideña.

En este caso, la Expoferia ha sido el escenario ideal para el inicio de este mes de noviembre como apertura de la navidad en Los Altos Mirandinos.

Con la presentación de distintas conferencias en el área de negocio, emprendimiento y comercialización, este evento ha contribuido al impulso de las políticas productivas implementadas por el Alcalde  del municipio Carrizal, Farith Fraija.

Además, la Expoferia está compuesta por expositores en materia automotriz, agrícola, textil, alimentos, así como actividades recreativas, juegos para niños, colchones inflables, música en vivo, venta de comida y bebidas.

La invitación es para todas las familias de Los Altos Mirandinos, a qué asistan  a este importante evento que se llevará a cabo hasta el día domingo 03 de noviembre desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.