Farith Fraija entregó rango de Comisionado al director de PoliCarrizal

Carrizal, 11/11/2019. El Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija entregó el ascenso al Director del Instituto Autónomo de la Policía de Carrizal, Giovanni Morillo, anunciando además que a partir del 2020 será el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción.

El ascenso instruido por el Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, fue conferido mediante un acto protocolar que se llevó a cabo en el Salón Simón Bolívar del ayuntamiento local. Participaron funcionarios y alumnos del Instituto Autónomo de Policarrizal, Protección Civil, el Secretario de Seguridad Ciudadana y demás directores de la Alcaldía.

Durante el acto, el Alcalde Farith Fraija, manifestó su admiración por el compromiso, capacidad de trabajo, disciplina y apego a la norma del Comisionado Giovanni Morillo, ofreciendo un importante reconocimiento justo en su ascenso como Comisionado Municipal.

“Quiero ratificar el rol de Morillo como Director de Policarrizal. Me siento muy honrado por estar celebrando este reconocimiento que se extiende también a su trayectoria y años de servicio en Los Altos Mirandinos”, expresó el Alcalde.