Fundavivir cerró con broche de oro el Mes Rosa en Carrizal



Carrizal, 02/11/19. La Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir), concluyó este miércoles 30 de octubre en la Maternidad de Carrizal las actividades que se tenían previstas para el Mes Rosa en contra del cáncer de mama.
En tal sentido, Jenny Ahumada, primera dama local y Presidenta de Fundavivir señaló que “cerramos de gran manera este mes dirigido a la lucha en contra del cáncer de mama, donde a lo largo de todo octubre realizamos hermosas actividades y talleres que fueron de gran ayuda para las mujeres del municipio y para la población carrizaleña entera”.
Asimismo, indicó que este último evento estuvo conformado por un conversatorio de parte de especialistas en la materia sobre el autoexamen y posteriormente una jornada de bailoterapia para todas las asistentes.
Adicionalmente, Ahumada invitó a los residentes del ayuntamiento a que participen en las actividades del mes violeta. “En noviembre, específicamente el día 25, estaremos llevando a cabo diversos eventos que estarán dirigidos a la lucha en contra de la violencia de género”.
Las participantes se mostraron satisfechas y contentas con dicha jornada, tal es el caso de María Morales del sector Barola, quien expresó “me pareció muy importante todo lo que nos enseñaron mediante el conversatorio y el final con la bailoterapia fue muy entretenido”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes