Niños del colegio Juan Daniel Oliveiro Rúgeles fueron asistidos con jornada odontológica

Carrizal, 20/11/2019.-  Desde la Unidad Educativa Estadal Juan Daniel Oliveiro Rúgeles de la comunidad La Ladera, la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carrizal junto al Ipasme, instalaron un punto odontológico para los niños y niñas estudiantes de dicho plantel.

Edwar Vargas, Director de Salud de la alcaldía de Carrizal, indicó que este punto odontológico se instaló con el  objetivo de valorar odontológicamente a los niños y niñas escolares de La Ladera, “La finalidad es monitorear la higiene bucal de los jóvenes  tres veces por semana para así ver la mejoría en cada uno de ellos”.

Asimismo, puntualizó que lo primordial es la salud. “La importancia  es cepillarse los dientes para evitar futuras sensibilidades, caries entre otras, lo recomendable es cepillarse tres veces al día después de cada comida. Esto es gracias a las políticas implementadas por nuestro alcalde  Farith Fraija en materia de salud”, resaltó Vargas.