Obras comunitarias llegaron a La Yerbabuena y Santa Isabel



Carrizal, 02/11/2019. Plan de obras comunitarias dentro del municipio Carrizal sigue avanzando de manera satisfactoria, en esta oportunidad las comunidades de La Yerbabuena y Santa Isabel son atendidas en materia de camineria y vialidad.

“En el caso de la comunidad de La Yerbabuena, específicamente en la calle Los Campéis, se estará efectuando la realización de pavimento el cual esta deteriorado en un porcentaje significativo; esto como parte del plan de bacheo de pavimento rígido.

Mientras que en la localidad de Santa Isabel "se estarán realizando trabajos de excavaciones para la realización de un puente peatonal, el cual es requerido por los habitantes”, informó el Ingeniero Néstor Cavalieri, Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la Alcaldía de Carrizal.

En tal sentido, Cavalieri recordó que durante el primer trimestre del año en curso, desde la Alcaldía, el mandatario local, Farith Fraija impulsó la gestión comunitaria con la realización de obras en pro del mejoramiento de las comunidades y el bienestar de sus habitantes.

Añadió que estas obras fueron discutidas en el año 2018 gracias a la realización de las reuniones del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) en todas las comunidades carrizaleñas. 

Adicionalmente, el Secretario ejecutivo afirmó que en la primera etapa se atendieron a las comunidades de Brisas de Oriente, Los Vecinos, El Samán Francisco Miranda parte baja, Las Aguaditas, Potrero del Medio y Los Pozotes, asegurando que antes de culminar el año otras comunidades serán beneficiadas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes