Reinauguración de cancha múltiple en José Manuel Álvarez

Carrizal, 12/11/19.- Con motivo a la celebración del Día de la Municipalidad,  la Alcaldía de Carrizal recuperó una cancha múltiple para los vecinos de la comunidad José Manuel Álvarez.

Alejandro López, Secretario de Seguridad Ciudadana del ente local, señaló que “hemos querido reinaugurar la cancha Ikarek García Luces en pro de impulsar el ámbito deportivo en el municipio y promover un sano esparcimiento para los jóvenes que viven en este sector”.

De igual manera, destacó que el restablecimiento de esta área deportiva fue gracias a la labor mancomunada del Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, su equipo de trabajo y todos los vecinos que aportaron en esta recuperación.

En otro orden de ideas, Riky Cañizales, Presidente de la Juventud Deportiva de Carrizal (JUDECAR),  mencionó que “la participación de nuestros atletas en las diversas competiciones tanto regionales como nacionales ha sido digna de admirar, por ello queremos incrementar aún más este aspecto en la jurisdicción”.

Igualmente, Cañizales agregó que se estará disputando la Copa Navidad 2019 para “concluir con broche de oro este gran año deportivo que tuvimos en nuestro municipio”.

Por su parte, Juan Rodríguez, vencino de la comunidad José Manuel Álvarez, agradeció al alcalde Farith Fraija por la recuperación de esta cancha "que sirve  para el esparcimiento deportivo de los niños, jóvenes y adultos de la comunidad".

María González, también habitante del sector, expresó que fue un trabajo que se logró en conjunto con la alcaldía y los habitantes para desarrollar la rehabilitación de dicha área.  "Así podemos impulsar el deporte dentro de nuestra comunidad, insentivar a los jóvenes a crear un espíritu deportivo".