Trabajadores de la alcaldía de Carrizal reciben suplementos alimenticios

Carrizal 08.11.2019 – Como parte de los compromisos adquiridos en el mes de mayo, nuevamente los empleados de la alcaldía de Carrizal recibieron el suplemento alimenticio, esto dando cumplimiento a las instrucciones emitidas por el alcalde Farith Fraija a través de la Secretaria de Gestión Interna.

Omar Remolina, Director de Talento Humano, expresó que como cada mes son beneficiados los más de 1500 trabajadores, además, enfatizó que en ocasiones los mismos adquieren también los productos de la cesta básica en los diferentes mercados a cielo abierto que se hacen en la jurisdicción.

Santa Núñez, trabajadora de servicios generales, agradeció a  Fraija por estar pendiente de los empelados, “siempre buscando mejoras para sus trabajadores, el alcalde no descansa hasta hacerle entrega de sus bolsas a sus empleados “

Darleny López, empleada de la Dirección de Comunicación e Información, agregó que en el  tiempo  que tiene laborando en la institución mensualmente ha recibido el beneficio de la bolsa, además de atención médica u otros servicios gratuitamente.