Vecinos fueron beneficiados con jornada de salud en José Manuel Álvarez

Carrizal, 13.11.19.- Por medio del plan Carrizal Saludable, se efectuó una actividad médica integral y entrega de kit de medicamentos para los vecinos de la comunidad José Manuel Álvarez.

En consecuencia, el Director de Salud del municipio Carrizal, Edward Vargas, destacó que “en esta ocasión atendimos a los residentes de dicho sector con el objetivo de promoverles una jornada de salud integral de gran calidad, donde pudieron realizarse su chequeo médico y recibir medicinas de forma gratuita y oportuna”.

De igual manera, informó que fueron asistidas más de 500 personas, entre ellas embarazadas, adultos mayores y niños, a los cuales se les entregó medicamentos para la hipertensión arterial, diabetes y asma.

“Gracias a los enlaces realizados por nuestro Alcalde Farith Fraija,  agentes de la Gobernación del estado Miranda nos brindaron su apoyo con las clínicas móviles en pro de incrementar la calidad de salud de los carrizaleños”, apuntó Vargas.

Por su lado, la vecina, Mary Ledezma de 65 años, expresó: “quedé totalmente satisfecha con esta maravillosa jornada que se llevó a cabo acá en la comunidad José Manuel Álvarez. Espero el Alcalde Farith continúe con esta gran labor”.