Abuelos carrizaleños disfrutaron de su fiesta de fin de año

Carrizal 28.12.2019- Más de 300 abuelos que hacen vida en las cuatro Casas de los abuelos que tiene el municipio contaron con una tarde de diversión y entretenimiento.
Durante la actividad que se llevó a cabo en la casa parroquial San Juan Bautista el alcalde del municipio Carrizal, compartió con los abuelos, llevándole a su vez un mensaje de navidad y esperanza.
“Ustedes son las personas más importante que me han acompañado durante este, han sido momentos imborrables, desde mi corazón  le deseo una Feliz Navidad y venturoso 2020, que estoy seguro llegará lleno de muchas bendiciones”.
Santa Palacio, abuelita que hace vida en la comunidad de José Manuel Álvarez, dijo sentirse a gusto con todas las actividades que son programadas por la alcaldía, exhortando a los organizadores que este 2020 sigan llevando alegría a cada casa de los abuelos que hay en el municipio./MC