Ambulatorio de Carrizal no prestará servicio durante el fin de semana

Carrizal, 04/12/19.- El ambulatorio Madre Carmen Rendiles del municipio Carrizal no brindará servicios de atención médica desde el viernes 06 de diciembre hasta el domingo 08 del mismo mes, con motivo a labores de limpieza.

En virtud de ello, el Doctor Edward Vargas, Director de Salud del municipio Carrizal, indicó "debido a que se realizarán trabajos de fumigación y limpieza general de este centro de salud municipal, no se brindará ningún tipo de servicio durante este fin de semana".

Asimismo, señaló que las personas que requieran atención médico-primaria en la jurisdicción podrán acudir al CDI Villalobos y al Ambulatorio de Montaña Alta donde seguirán las labores de asistencia médica.

Finalmente, Vargas mencionó que las actividades en el Ambulatorio de Carrizal se reiniciarán el próximo lunes 09 de diciembre.

"Decidimos realizar estas jornadas de limpieza exhaustiva para que todos los carrizaleños que lo necesiten puedan venir y ser atendidos en unas instalaciones más higiénicas", indicó Vargas.