Carrizal inaugurará la 1era Feria Navideña de la Hallaca

Carrizal, 09.12.2019.- Desde la Secretaría de Economía Productiva a través de la Dirección General del Servicio de Mercados, invitan a los habitantes de Los Altos Mirandinos a la gran inauguración de la 1era Feria Navideña de la Hallaca, este jueves 12 de diciembre en los espacios del mercado de Montaña Alta a partir de las dos de la tarde.

Cesar Vielma, Secretario de Economía Productiva, indicó que dicha feria culminará el próximo domingo 15 de diciembre, "donde se ofrecerán diversos artículos y productos como artesanías, bisutería, ropa, bolsos, blusas, pantalones, calzado, maquillajes, entre otros, además de una sección gastronómica de platos navideños, dulces y más”.

Vilma, afirmó que “desde  la alcaldía de Carrizal el alcalde  Fraith Frrija sigue aportando mejorías, contribuyendo con granitos de areana para que  los carrizaleños tengan unas navidades felices, de entusiasmo y cariño, con el propósito de continuar trabajando e impulsando la creación de nuevas alternativas”

Asimismo, el secretario de Economía Productiva, Invitó a todo el eje Altos Mirandinos a ser parte de esta feria navideña de la hallaca donde podrán conseguir mercancía al mejor precio. "La intención es brindar productos de la más alta calidad, en un ambiente familiar y agradable".

Finalmente, agregó que el evento contará con la mayor seguridad de la mano de policarrizal y protección civil”.