Carrizal inicia Gran Feria Navideña en Montaña Alta

Carrizal, 04.12.2019.- Carrizal dará inicio a la Gran Feria Navideña por parte de la secretaría de Economía Productiva este próximo jueves 12 de diciembre hasta el 14 del mismo mes en el sector Montaña Alta a partir de las nueve de la mañana.

El secretario de Economía Productiva de la alcaldía de Carrizal, Cesar Vielma, indicó que “esta Feria Navideña se realizará con la finalidad de garantizarle a los carrizaleños una navidad llena de felicidad, paz y prosperidad”.

Asimismo, Vielma agregó que la feria navideña apoya el desarrollo de los pequeños y medianos comerciantes que se han sumado a la actividad en mercados populares y mayoristas.

El secretario, puntualizó que se podrán encontrar adornos navideños, ropa, calzados, y todos los productos que necesiten para la elaboración de las hallacas e invitó a los vecinos a participar en la feria  donde encontraran productos a precios solidarios.