Carrizal Saludable se desplegó por la comunidad Gran Colombia



Carrizal, 03/12/19.- Bajo el marco del programa Carrizal Saludable, implementado por el mandatario local, Farith Fraija, este martes 03 de diciembre se llevó a cabo una jornada de salud integral y entrega de kit de medicamentos para los residentes de la comunidad Gran Colombia.

En consecuencia, el Director de Salud del municipio Carrizal, Edward Vargas informó que “siguiendo los lineamientos de nuestro Alcalde, se efectuó una jornada médico integral en la cual se atendió a los vecinos de Gran Colombia de forma gratuita y oportuna, en busca de proveerles algunos medicamentos y una consulta de gran eficacia”.

Del mismo modo, señaló que en la actividad se les realizó una valoración médica a los pacientes y se les ofrecieron servicios de: toma de tensión, tratamiento antiparasitario, inmunización y entrega de medicinas para enfermedades crónicas no transmisibles.

Por último, Vargas indicó que el día miércoles 04 de diciembre estaremos realizando una jornada de atención especial en las instalaciones del Ambulatorio Madre Carmen Rendiles, “donde les brindaremos todo tipo de asistencia médica a los pacientes diabéticos de las distintas comunidades de la jurisdicción, en pro de incrementar su calidad de salud”.

Por su parte, Augusto Romero, vecino de la comunidad,  mencionó que le fue de gran ayuda dicha jornada. “Le doy las gracias al Alcalde Farith por  hacer que se realicen estas actividades médicas en nuestro municipio, siempre son de  mucho apoyo para todos los carrizaleños”

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes