Carrizal se llenó de gaitas y villancicos con el inicio de la Navidad

Carrizal, 02 /12/2019. Carrizal se llenó de alegría al son de las gaitas y los villancicos en la apertura de la navidad que se llevó a cabo este viernes en la Plaza Bolívar de la jurisdicción.

El evento inició con un concierto de la Orquesta Sinfónica Eje Altos Mirandinos donde participaron alrededor de 200 niños de los municipios Guaicaipuro y Carrizal.

Durante la actividad, la comunidad Carrizaleña pudo disfrutar de una jornada de gaitas para dar inicio a lo que fue el encendido de las luces navideñas en la Plaza Bolívar, actividad que fue presidida por el Alcalde Farith Fraija quien asistió junto a su pequeña hija Miranda y la Primera Dama del municipio, Jenny Ahumada.

A propósito, el Alcalde manifestó que esta época es la oportunidad para dar un abrazo de familia y de amor: “Eso es la navidad, el encuentro con nosotros mismos”.

De igual forma, Fraija destacó que, con este tipo de actividades, se busca crear espacios para el compartir y la recreación, además de un lugar de encuentro y de paz para todos los vecinos.

“Nuestro objetivo es que la familia sea el gran protagonista, acompañados de nuestros niños y jóvenes”, señaló también.

Finalmente, el Alcalde invitó a los carrizaleños a participar en las actividades que se han planificado para esta época decembrina, retomando las carreras de carruchas, patinatas y cerrando con un gran amanecer gaitero.