Cuerpos de seguridad carrizaleños resguardaron los centros de votaciones este 1D




Carrizal 02.12.2019 – Funcionarios de Policarrizal, Protección Civil Y Milicia Bolivariana fueron los encargados de resguardadas los 7 centros de votación en el municipio Carrizal tras La Consulta Popular  Miranda 2019.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal, Alejandro López expresó que desde el viernes los más de 250 uniformados se encontraron desplegados en la localidad para el resguardo los comicios electorales de este 1D.

El director de Policarrizal, Comisionado Giovanni Morillo, acotó que desde el viernes en la noche los uniformados de Policarrizal se encuentra acuartelados, esto dando cumplimiento a los lineamientos emitidos por el Ministro del Interior Justicia y Paz, General Néstor Luis Reverol, ofreciéndole a los habitantes seguridad y paz.  

Por su parte, el Director de PC Carrizal, Germán Reques, indicó que por parte de  la dirección que lleva adelante se mantuvo en constante monitoreo los centros de salud en la municipalidad, así como también los centro de votaciones dando gracias a dios por no presentarse ninguna eventualidad al respeto.  
Pedro Bustamante, sargento de la Milicia Bolivariana carrizaleña, afirmó que los 50 milicianos que hacen vida en la jurisdicción se mantuvieron activos ante la consulta popular llamada por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Compartir:

1 comentario :

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes