Entregaron unidades de transporte en Carrizal


Carrizal 28.12.2019-  Tras los compromisos adquiridos por el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, los habitantes de las comunidades de Barola y Santa Isabel contarán a partir de este miércoles con transporte público.
Durante la primera entrega que se llevó a cabo en la populosa comunidad de Barola, Fraija le expresó a los habitantes que una vez más cuenta con su apoyo incondicional, “para mí es un placer hacer posible que ante de la llegada del niño dios, estén recibiendo lo prometido, aquí le hago entrega de su autobús” Dijo Fraija
Seguidamente, la segunda entrega se realizó en la comunidad Santa Eduvigis, dónde añadió que, “lo prometido es deuda, hago entrega formal del transporte que se había prometido hace unos meses”, asegurando que desde la llegada al ente municipal, Santa Eduvigis ha sido una de las comunidades con atención en las diferentes aéreas que comprende la alcaldía de Carrizal.
El burgomaestre municipal, añadió que con recursos propios se adquirieron las unidades, “ahora a cuidarlo y mantenerlos, porque es el deber de cada uno de los usuarios que los carros estén en condiciones optima para que presten el servicio adecuado que cada habitante merece”. Afirmó Fraija.
Finalmente, apuntó que para el año 2020 el principal objetivo es solventar el problema del agua que aqueja a las 67 comunidades que conforma el municipio Carrizal, recordando que desde su llegada hace dos años al ente municipal se ha venido trabajando sin cesar por el bienestar de todas las familias carrizaleñas.
Yuraima Barreto, Jefa de comunidad, agradeció a Farith y todo su equipo por la entrega de este autobús, recordando al mismo tiempo que ante era una localidad desasistida, “juntos comunidad organizada y alcaldía hemos logrado que durante estos dos años seamos entendidos por un alcalde que si se preocupa por sus habitantes y por cada familia que habita en Carrizal”. /MC

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes