Farith Fraija hace entrega de transformadores eléctricos en Montaña Alta


Carrizal, 11/12/2019. En cumplimiento de la promesa de gestión, el Alcalde Farith Fraija hizo entrega de 2 transformadores eléctricos en la comunidad de Montaña Alta, como parte del mejoramiento del sistema eléctrico en el municipio Carrizal.  
En este sentido, Fraija indicó que esto ha sido posible gracias al trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Carrizal, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el apoyo del Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda Héctor Rodríguez: “Les dimos nuestra palabra y aquí estamos cumpliendo”, afirmó el Alcalde.
Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri informó que se hizo entrega de un transformador de 250Kv y otro de 167,5Kv que atenderán la problemática del servicio eléctrico en las torres 5,6, 10 y 11 del sector.
De igual forma, Cavalieri señaló que gracias al trabajo en conjunto entre Gobierno Municipal, Regional y el ente mayor de Energía Eléctrica “fue posible solventar en tan poco tiempo la necesidad que acogía a estas familias”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes