Farith Fraija hizo entrega de dos obras públicas en las comunidades de Francisco de Miranda y Los Vecinos


Carrizal 28.12 2019 – Dando continuidad a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Carrizal, el alcalde Farith Fraija, hizo entrega de dos obras de construcción en las comunidades de Francisco de Miranda y Los Vecinos.
El burgomaestre se trasladó hasta la comunidad Francisco de Miranda, donde hizo entrega de unas caminarías totalmente nuevas que asisten a más de 500 familias de la referida colectividad.
Por su parte, las familias de la comunidad de Los Vecinos, fueron los beneficiados con las entrega de la construcción de torrenteras, donde al mismo tiempo se llevó a cabo la realización de ramplas y construcción de la canalización de aguas pluviales y revestimiento de bases de los cauces.
En este orden de idea, hizo mención que las obras públicas entregadas en las comunidades antes mencionadas responde a las solicitudes emitidas por los habitantes, donde requerían el mejoramiento de lo solicitado, “nosotros le entregamos los recursos, pero fueron ustedes lo que hicieron posible que los trabajos se realizarán, me enorgullece saber que dentro de cada comunidad están esas personas con sentido de pertenencia y comprometidos con el bienestar de su entorno”. Afirmó Fraija
Por su parte, Yetny Guiza, de la localidad de Los Vecinos, agradeció en nombre de más de 300 familias la entrega de la obra, “cuatro años teníamos con el problema de la torrentera, y gracias a la buena voluntad del alcalde quien nos hizo entrega de los materiales, a solo meses de la solicitud, hoy contamos con una digna torrentera y pronto estaremos con la culminación de otros proyectos aprobados por el alcalde”. /MC..

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes