Fraija graduó la XVII promoción de la Misión Ribas

Carrizal 26.12.2019 -  “Nuevos bachilleres carrizaleños de la República, son evidencia que cuando se desea y se trabaja se logran las metas con fe y determinación, no hay sueño imposible”, fueron las palabras del alcalde Farith Fraija a los 57 triunfadores de la Misión Ribas, quienes este sábado recibieron sus títulos.

Durante el acto de grado, Fraija expresó sus felicitaciones a los ahijados de la Misión Ribas, "me siento muy orgulloso de cada uno de ustedes, los admiro mucho, y gracias al Comandante Chávez por dejarnos el legado de tu amor en cada misión, personas que logran que la esperanza sea realidad”.

Ingrid Marín, directora de educación municipal, acotó ”esta es la promoción 17, correspondientes a la cohorte 32 y 34, todos estos alumnos revolucionarios son del municipio, y para nosotros en la alcaldía es un orgullo saber que cada vez  más  jóvenes y adultos que apuestan a la educación en Venezuela”.

Asimismo, la educadora y directora municipal, hizo un llamado para que a partir de la segunda semana de enero, hagan su proceso de inscripción en cualquiera de las aldeas aledañas a su comunidad.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del complejo cultural  Francisco Palacios, los estudinates lograron sacar su bachillerato en un tiempo de dos años y medio, gracias al esfuerzo,  dedicación al estudio y el apoyo recibido por parte del ayuntamiento carrizaleño a través de  la Dirección de Educación. /MC