Fraija inauguró parque infantil Niño Simón

Carrizal 13.12.2019 - Niños y niñas del municipio Carrizal acompañaron al alcalde Farith Fraija y a la primera dama, Jenny Ahumada a la inauguración del parque infantil Niño Simón, ubicado en las adyacencias de la plaza Bolívar de la jurisdicción.

Durante la actividad, Fraija expresó que “este parque estará abierto para los niños y niñas del municipio sin restricción de horario, se acabo esa mezquindad de hora que había antes de mi llegada, aquí a los espacios se le da el uso correcto y debido y más cuando las áreas son de los niños” .

De la misma manera, detalló que gracias a los  trabajos  realizados por parte de los  trabajadores de la Secretaria de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, se llevó a cabo la recuperación de columpios, tobogán, estructura de los asientos, pintura en general,
 "además de colocarle una malla decorativa por el alrededor y diseños elaborados por artista urbanos, esto con el fin de expandir alegría a los pequeño de los hogares carrizaleños".

Durante el evento, el mandatario local junto a su esposa e hija, repartieron juguetes a los niños asistentes a la inauguración, además de compartir un rico almuerzo.

Invitó a todos los padres a traer a sus pequeños a disfrutar de este hermoso parque acogedor que tendrá el municipio Carrizal.

Por su parte, Carmen Suárez, habitante de la comunidad Gran Colombia, agradeció y felicitó a todos por la recuperación de dichos espacios exhortando al alcalde a seguir trabajando por y para los habitantes de Carrizal.