Fraija sorprende a hogares en Carrizal con Cena de Noche Buena



Carrizal, 28.12.2019.- Con una cena de noche buena, el alcalde del municipio  Farith Fraija, brindó alegría, amor y paz a los casos de las familias más vulnerable que existe en la localidad, esto bajo las políticas sociales y en el marco de las Navidades Felices impulsada por el gobierno Nacional.

El burgomaestre carrizaleño,  expresó “estamos realizando estas cenas navideñas donde cada familia cuenta con un padrino político, compartiendo un rato familiar ante la llegada del niño Jesús”.

Recalcó que el mes de diciembre es una temporada mágica que trae alegría, amor y pensamientos reconfortantes a cada hogar de Venezuela.

“La esperanza es lo último que se pierde, y en Carrizal jamás se perderá, cada año será mejor, deseo que cada carrizaleño tenga una navidad llena de felicidad y armonía”, aseveró Fraija

Aseguró que el año 2019 se encendió la estrella de la esperanza a los hogares de las comunidades carrizaleñas, “de la mano de los secretarios ejecutivos, directores, concejales estamos visitando a estas familias deseándoles que Dios los llene de vida y salud”. Afirmó Fraija

Adicionalmente, Fraija  dijo “que linda sorpresa ver a los niños tan emocionados con esta cena, es el mejor regalo que pudimos tener cada uno de los que integra la gran familia de la alcaldía de Carrizal”.

Asimismo, el mandatario local, indicó que los hogares visitados fueron los de: Brisas de Oriente, Berta Mujica, La Ladera, Potrerito II, Los Vecinos, Las Aguaditas, como también Potrerito I, Yerba Buena, Potrero del Medio, Villa Josefina, Santa Eduvigis, Francisco de Miranda, Gran Colombia, Las Aguaditas y Terrazas del Trigo.

La primera autoridad municipal, agradeció el apoyo incondicional a los que hicieron posible esta gran sorpresa: Yenderth Alcalá presidente del Consejo Municipal de Carrizal, a sus concejales  Naylet Toloza, Antonio Avendaño, Mirta Rivero, Luis Aponte, Hilda Alcalá, así mismo a la profesora Adriana Colmenares, adjunta de la dirección de educación por parte de la gobernación del Estado Miranda y a los secretarios,  directores y líderes comunitarios, Alejandro López, César Vielma, Jhorman Vargas, Erick Lozano, Norlibeth Toloza, Ricki Cañizalez, Frank Hernández, Marcos Hidalgo, Pedro Matos, Estefany Castro, Adelis Rodríguez,  Alejandro Mariña, Maritza Revette y Pedro Bustamante./DL/MC

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes