Funcionarios de PC Carrizal se preparan en curso básico de comando e incidente

Carrizal 28.12.2019- Funcionarios de Protección Civil Carrizal, siguen formándose en diferentes aéreas, en esta oportunidad iniciaron el curso básico de comando e incidente, uso adecuado de equipo de Protección Personal (EPP).

Germán Reques, director de PC Carrizal, mencionó que los funcionarios comenzaron el mencionado curso, con el objetivo de seguir dando respuestas positivas en materia de riesgo y atención a los habitantes de la municipalidad, a su vez seguir fortaleciendo la cultura preventiva.

Acotó que para esta primera fase un total de 25 funcionarios son capacitados,  siendo esta la primera institución de PC de los altos mirandinos en prepararse en dicho curso.

Agregó que durante 6 sábados los muchachos estarán disponiéndose en las aéreas ya referidas, “desde ya comenzaron con la correcta utilización, almacenaje y conservación de los equipos de protección personal (epp), ya que es una parte muy importante para asegurar su eficiencia y su uso”.

Puntualizó, que las directrices del mandatario local, Farith Fraija, en cuanto a la formación académica, es primordial, agradeciendo el apoyo incondicional que ha dado a todos lo que forman la familia de PC Carrizal. /MC