Habitantes de Carrizal disfrutaron de un súper gaitazo


Carrizal 28.12.2019-  Desde las ocho de la noche del miércoles aproximadamente 800 personas se apersonaron hasta el municipio Carrizal para disfrutar del amanecer gaitero, actividad organizada por el alcalde Farith Fraija a través de la Dirección de Cultura del ente municipal.
Con la presentación de 3 grupos de gaitas los carrizaleños y habitantes de los municipios vecinos, bailaron al son del bajo, la tambora y furro, siendo este el cuarto evento gaitero que se lleva en lo que va de mes en la jurisdicción.
Con un espectáculo de apertura por parte de la agrupación “Alma Gaitera”, único grupo de gaita que es conformado por mujeres, se dio inicio a lo que fue una noche que a pesar de frio los asistente bailaron y disfrutaron de un sano esparcimiento.
Los niños no pasaron desapercibido, pues las agrupaciones de parranditas de las comunidades de La Ladera, José Manuel Álvarez y Potrerito villancico, deleitaron a los asistente con villancico y parrandas navideñas.
El cierre de la noche estuvo a cargo de Papito Vásquez con la agrupación Tierra Brava, quien además es patrimonio del municipio Carrizal.
La ocasión fue propicia para celebra los dos años de gestión del alcalde Farith Fraija y así también dar pie a las próximas  actividades navideñas en la jurisdicción. Gracias al apoyo de las comunidades./MC

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes