Hallan cuerpo sin vida de comerciante saliense

Carrizal 03.12.2019- Durante un recorrido por la comunidad Amigos Reunidos funcionarios de Policarrizal hallaron el cuerpo sin vida de un comerciante y  habitante del municipio Los Salías.
El director del organismo de seguridad local, comisionado Giovanni Morillo, destacó que el occiso identificado como Dario Ñañez Coy de aproximadamente 40 años, fue interceptado por los delincuentes cuando venía de la capital del país, rumbo a su residencia en el municipio vecino.
Morillo, detalló que tras conversar con la esposa del asesinado, el comerciante le informó pasadas las 7:30 de la noche que venía en camino a su apartamento ubicado en el OPS municipio Los Salias. " La esposa de la victima indicó que luego de unas horas le devolvió la llamada a su esposo y el mismo estaba apagado, luego las autoridades policiales le notificaron la muerte de su pareja".
En tal sentido, Morillo dijo que se presume que el comerciante fue interceptado en el camino y los asesinos lo lanzaron en la referida comunidad de Carrizal.
Adicionalmente, resaltó que al momento del hallazgo, los uniformados de Policarrizal se encontraban realizando el respectivo patrullaje de seguridad que a menudo se ejecutan en la jurisdicción. “Los uniformados se bajaron de la patrulla, visualizando el hombre tendido en el pavimento dentro de un charco de sangre”, afirmó el comisionado Morillo
En tal sentido, agregó que al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios de eje de homicidio  de Los Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas, además de funcionarios de Polimiranda quienes fueron los encargados de resguardar la escena./MC