Inaugurada plaza Jardín Guaicaipuro en Montaña Alta

Carrizal 26.12.2019.- Con un concepto armonioso y ecológico, la Plaza Jardín Guaicaipuro ubicada en la comunidad de Montaña Alta, fue inaugurada por el alcalde Farith Fraija en compañía de la primera dama de la jurisdicción, Jenny Ahumada.

Durante la inauguración, Fraija indicó que la plaza Jardín Guaicaipuro, es el lugar más moderno de los Altos Mirandinos, "además es la única plaza que cuenta con 12 asientos y  específicamente en sus esquinas están los tomas corrientes eléctricos, aparte que los visitantes  contarán con el servicio WiFi”.

El Alcalde,  destacó que se cumplió lo prometido  "estamos  entregando a todos los habitantes del municipio, una plaza que recibirá  a cientos de familias”.

De igual forma, invitó a los carrizaleños en especial a los vecinos de Montaña Alta a que sean los garantes de la limpieza y el cuidado de este nuevo espacio para el compartir en familia y amigos.

Por su parte el ingeniero Néstor Cavalieri, Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, agregó que para la ejecución de la mencionado lugar, "se trabajó un aproximado de 4 meses, donde se hizo una pared perimetral para el resguardo de las gacetas de Cantv, cuenta adicionalmente en la parte frontal con un jardín vertical que posee una serie de 40 especies ornamentales”.

En tal sentido, Cavalieri resaltó que el  espacio cuenta con  4 baños, un mobiliario urbano, tiene 5 acceso de entrada, entre ellos para personas con discapacidad, asimismo de 11 postes internos que iluminan en su totalidad la plaza, áreas verdes e instalaciones de agua, "un sitio para el disfrute de los vecinos de Montaña Alta y comunidades aledañas".

Finalmente, el secretario ejecutivo en nombre del mandatario municipal agradeció a todos los que hicieron posible la realización de la referida plaza, recordando que gracias al apoyo incondicional por parte del Consejo Federal de Gobierno se logró el cumplimiento de dicha obra.

La actividad  estuvo encabezada por el Juez Presidente del Circuito Judicial penal del estado Miranda, Bernardo Odierno, Jorge Monsalve de la Gran Misión Vivienda Venezuela y directiva del ente municipal carrizaleño. /MC