Más del 25 toneladas de pernil fueron entregados a comunidades de Carrizal




Carrizal 28.12.2019.-
Más de 25  toneladas de perniles se han entregado a comunidades carrizaleñas, esto como parte del Plan de Proteínas impulsado por el presidente Nicolás Maduro y ejecutada por la municipalidad carrizaleña liderada por el alcalde Farith Fraija.

El Secretario de Economía Productiva del ayuntamiento municipal, Cesar Vielma, expresó que, “la distribución de piezas porcinas se han estado entregando durante toda la semana a las familias de la localidad, de esta manera garantizando el abastecimiento durante la época decembrina”.

Durante la entrega que se llevó a cabo en la comunidad de Brisas de Oriente, Vielma acotó que las comunidades de: Francisco de Miranda, Los Hidalgos, La Ladera, Simón Bolívar entre otras han sido beneficiadas.

Dijo que “a pesar de la lluvia, pero bajo la bendición del señor, el equipo multitudinario que acompaña al alcalde Farith, hace posible que cada familia de la localidad reciba su pernil además del suplemento alimenticio, dando así parte a los cumplimientos en materia de alimentación que lleva adelante el mandatario municipal”.

Por su parte, Carmelina Rondón de la comunidad de Barola, dijo, “sin palabras gracias alcalde porque una vez más ha cumplido en la entrega de las bolsas y ahora del pernil”.
Mientras que, José Bermúdez de la localidad de Potrerito I, afirmó que al igual que el año 2018, su núcleo familiar comerá pernil y hallaca gracias a las políticas de inclusión social por parte del gobierno Nacional, Regional y Municipal”.

Para el cierre del día, Vielma afirmó que la entrega se estará ejecutando en todas las comunidades de la localidad, de igual manera asegurando que los niños y niñas carrizaleños estarán recibiendo los juguetes en las próximas horas. /MC

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes