Niños de la Casa hogar San Juan Bautista dieron inicio a la navidad

Carrizal 02.12.2019- Con cantos, bailes, compartir y sorpresas, los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en la casa hogar San Juan Bautista celebraron el inicio de las navidades.
La presidenta del Consejo Municipal de Protección del niño, niña y adolescente del municipio Carrizal, Constanza Olivera, expresó que este es el inició de unas navidades inolvidables, donde desde ya se comienza a celebrar y por todo el mes decembrino los pequeños tendrán actividades alusivas a las navidades.
Durante la celebración, el personal de la dirección de Cultura del ente municipal, tocaron aguinaldos y cantaron al son de los tambores, la charrasca y el cuatro, expresándoles a través de la música a los asistentes una tarde diferente.
A la actividad se apersonaron los dueños de la panadería, “Donde Colón”, además asistieron funcionarios de la policía comunal de Policarrizal y uniformados de Protección Civil Carrizal, quienes desde hace varias semanas vienen haciendo actividades en conjunto con el CMDDNA de la jurisdicción en pro de todos lo que allí hacen vida./MC