Plan Mi Casa Bonita en Navidad llegó a Carrizal


Carrizal 13.12.2019-.- El plan Mi Casa Bonita en Navidad,  comenzó en la comunidad Santa  Isabel del municipio Carrizal, dicho proyecto es implementado  por el ejecutivo nacional, Nicolás Maduro. 

 La actividad estuvo encabezada por el alcalde de Carrizal, Farith Fraija y el coordinador territorial de la Gran Misión Vivienda Venezuela,Jorge Monsalve, quienes entregaron a los vecinos materiales de construcción como: cemento, pego, laminas de zinc, pinturas, pocetas, entre otros. 

 “Nos encontramos en la comunidad de Santa Isabel, la primera de las 67 comunidades que estaremos visitando y haciendo entrega de materiales que han sido donados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, esto con el objetivo de realzar la estética de cada hogar de la jurisdicción”, indicó Fraija.

Adicionalmente el burgomaestre municipal, recordó que “aquí estoy con ustedes y no estoy en campaña, mi deber como gobernante municipal es atender y dar respuesta a los habitantes y sus necesidades, pueden tener la certeza que cuenta con mi apoyo incondicional  y la del equipo que me acompaña”. 

Asimismo, agregó que para el año 2020 habrán  beneficios para las comunidades de la localidad, donde tendrán espacios dignos para desarrollar obras que beneficiaran a los  habitaciones de la municipalidad.

En este orden de ideas, el coordinador de Misión VIvienda, Jorge Monsalve, recalcó que desde hace  meses  atrás se adquirieron compromisos que hoy se están cumpliendo, “antes que termine el año todos los hogares de Santa Isabel tendrán sus materiales”

Afirmó, Monsalve,  que hasta mediados de febrero del 2020 se encontrarán desplegado por el municipio y la entidad Mirandina haciendo entrega de materiales. "El Gobierno Nacional ha hecho un gran esfuerzo para cumplirle al pueblo aguerrido de Venezuela"   

Por su parte, Xiomara Carrillo, vocera de la mencionada comunidad, expresó que “se hizo la entrega gracias a los enlaces del alcalde Farith Fraija"  y agradeció en nombre de sus habitantes  por tener siempre presente a la comunidad de Santa Isabel, haciendo énfasis en que años anteriores con la antigua gestión eran una comunidad desasistida./MC

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes