Policarrizal aprehendió a hombre por violencia de género

Carrizal 12.12.2019- Como Deiker Leonel Belisario de 20 años fue identificado el sujeto aprehendido en flagrancia por funcionarios de Policarrizal tras haberle causado lesiones físicas, verbales y psicológicas  a su pareja.

El director del ente de seguridad municipal, comisionado Giovanni Morillo, expresó que Belisario fue sorprendido en flagrancia  por los uniformados cuando golpeaba a su cónyuge.

Agregó, que los hechos violentos contra la fémina sucedieron la tarde de este miércoles en la comunidad José Manuel Álvarez.

La maxima autoridad policial, puntualizó que de manera inmediata el ciudadano fue trasladado hasta el centro de coordinación policial y el  caso fue remitido a la Fiscal Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda. Sección Altos Mirandinos.

Adicionalmente, el comisionado afirmó que en el marco de la ejecución de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela en concordancia con la Gran Misión Cuadrantes de Paz para protección del pueblo, la comisión de patrullaje vehicular se encuentran desplegados en la jurisdicción garantizando la seguridad de sus habitantes.