Policarrizal sigue desplegado en el Plan Navidades Seguras 2019

Carrizal- 28.12.2019- Dando cumplimiento al Plan Navidades Seguras 2019, funcionarios de Policarrizal, siguen desplegados por la jurisdicción siendo garantes de la seguridad de los habitantes y lugareños durante las celebraciones decembrinas.
El Secretario de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Carrizal, Alejandro López dijo que dando continuidad a lo emanado por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a cargo del M/G Néstor Reverol, los uniformados se encuentran en servicio las 24 horas, distribuidos en dos grupos de trabajo.
“Contamos con hombres y mujeres que dignamente puedo dar fe que dan lo mejor de cada uno para que todos las familia de Carrizal cuente la seguridad que se merecen”. Aseveró López
De igual manera expresó que desde el pasado 2D, todos los servicios se encuentran desplegados, “la familia que conforma la policía municipal de Carrizal,  no duerme, los que trabajan en sala situacional, operaciones, motorizada, patrullaje vehicular, COP se encuentran activos ante cualquier llamado de la colectividad”.
Aseguró que gracias a la puesta en marcha de la Red Vecinal 2.0, implementada por el alcalde del municipio Farith Fraija, las comunidades han logrado mantener un contacto directo con cada uno de los cuadrantes de Paz y Vida que se encuentra en la localidad./MC