Se acerca la 2da Velada Boxística en Carrizal

Carrizal, 09.12.2019.- En las instalaciones del Gimnasio Eduardo Pardo de Carrizal, se estará llevando a cabo este viernes 13 de diciembre la segunda Velada Boxística, dicho evento es impulsado por el alcalde Farith Fraija.

Ricky Cañizales, presidente de Juventud Deportiva de Carrizal  (Judecar), agradeció el  impulso deportivo que ofrece el mandatario local. "La velada Boxística será un espacio donde  los carrizaleños vivirán una noche de emoción, alegría, entusiasmo, y unión familiar donde la exhibición boxística será única".

Asimismo, Cañizales  indicó que esta velada contará con la presencia de Marianella (La rubia de la salsa) y Enrique González. También, agregó que las entradas tendrán un costo de : 100.000 bs general, 150.000 bs platino, 200.000 bs VIP y para cualquier información  llamar al 0416.7131868.

El presidente de Judecar,  puntualizó que la seguridad está garantizada ya que contarán con el apoyo de Policarrizal, “para que los presentes al espectáculo tenga la certeza que todo será vigilado por los expertos de la defensa”.