Trabajadores de la alcaldía de Carrizal disfrutaron de un compartir navideño

Carrizal 09.12.2019 – En las instalaciones del Centro de Amigo, trabajadores de la alcaldía de Carrizal, Consejo Municipal, Policía Municipal y PC Carrizal  disfrutaron de un agasajo navideño, esto con motivo a las fiestas decembrinas que desde hace dos años el mandatario local, Farith Fraija prepara para sus trabajadores.

Durante la actividad el mandatario municipal, destacó que por segundo año consecutivo los más de 2 mil trabajadores que tiene la municipalidad pasan un día diferente, compartiendo y disfrutando en familia.
“Aquí me encuentro disfrutando con cada uno de mis empleados, que más que trabajadores son mi gran familia, los que a diario veo y felicito porque son los que han hecho posible que Carrizal sea la ciudad de vida que todos nos merecemos”.

En tal sentido, aseguró sentirse  orgulloso de cada uno de en ellos, recordándole que para este venidero año se avecinan cosas buenas para todos.

Cristian Rojas, empleado de la dirección de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, añadió que desde su llegada al ente municipal lo han tratado como un miembro más de una gran familia, afirmando que para este 2020 el compromiso laboral es mayor.

Por su parte, Pérez Augusto, trabajador de servicios público, agradeció en nombre de los empleados de la alcaldía de Carrizal todo el apoyo, el sentir y buen trato que emerge Fraija con sus trabajadores, "exhortándolo que para este nuevo año siga cosechando éxitos y bendiciones como lo ha venido haciendo de la mano con  todos sus empleados".

Durante la actividad los empleados jugaron bolas criollas, domino,  sóftbol,  bailaron, además  disfrutaron de un almuerzo navideño y  grandes sorpresas.