1000 niños fueron agasajados por la Comuna de Brisas de Oriente


Carrizal, 02/01/2020.- Con motivo a las festividades navideñas, el pasado jueves 26 de diciembre la Comuna de Brisas de Oriente preparó un almuerzo navideño donde se atendieron a más de 1000 niños. El Alcalde Farith Fraija fue invitado a la actividad donde compartió con los vecinos de esta populosa comunidad, resaltando la iniciativa de la comuna Brisas de Oriente. 

Los comuneros organizaron una recolecta y durante 2 días estuvieron cocinando más de mil platos navideños para los niños de su comunidad. 

"Este es el Carrizal que se crece ante las dificultades, el que no pierde la esperanza, el que se une y sigue venciendo cada obstáculo que se le presente”, enfatizó Fraija, quien también destacó el trabajo que han venido realizando las diversas comunidades de la jurisdicción en pro del bienestar de los niños.

En virtud de ello, Yuly González, representante de la comuna Brisas de Oriente señaló que “el mes de diciembre es una temporada mágica que trae alegría, amor y pensamientos reconfortantes a cada hogar de Venezuela, es por ello que decidimos realizar este lindo evento con nuestros chamos que son el futuro del país”.

En otro orden de ideas, Milagros Delgado, vecina de Brisas de Oriente, mencionó “que hermoso que en el municipio se lleven a cabo este tipo de actividades para los más pequeños, todos estamos totalmente agradecidos con nuestra Comuna, el concejal Antonio Avendaño y el Alcalde Farith por su colaboración y apoyo a los carrizaleños”. /JS


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Alcaldia de Carrizal. Designed by OddThemes