Cae sujeto solicitado con facsímil en comunidad La Ladera

Carrizal 28.01.2020- Por el porte de un facsímil, se le dio captura a Rancel David Sanoja Romero, hecho ocurrido la noche de este domingo por una comisión de la Policía Municipal de Carrizal durante el permanente patrullaje que realizaban por la comunidad La Ladera.
El director del ente de seguridad municipal, comisionado Giovanni Morillo, mencionó que al momento de avistar al sujeto y darle la voz de alto, se le visualizo a simple vista el arma, “se trata de un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, marca MARSHMAN modelo REPEATER , de color negro, serial visible número 97521306 calibre BB cal (4.5 SMM) . 177 cal”.
Morillo, aseguró que debido a la evidencia encontrada, los uniformados procedieron a practicarle la detención y trasladarlo hasta la sede del comando, conociendo además que el aprehendido es habitante de la comunidad José Manuel Álvarez, específicamente de la calle el Carmen.
Se conoció además que el hombre al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó como resultado que presenta registro policial por porte tenencia y ocultamiento de arma de fuego, con fecha 10-02-2015, por la sub delegación Altos mirandino del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas.
El procedimiento se le notificó al Fiscal Auxiliar primero con la finalidad de ser presentado ante los Tribunales de Control correspondientes a primera hora de este martes.
Agregó que la acción tomada también fue gracias a la colectividad que al notar la presencia de ciudadano no dudo en comunicarse a través de la Red Vecinal 2.0 para efectuar la denuncia./MC