Carrizaleños fueron beneficiados con mercado a cielo abierto

Carrizal, 27/01/2020.- La Alcaldía de Carrizal junto a la Corporación de Abastecimiento del municipio (Corpocarrizal), llevó a cabo este 21 de enero una jornada de mercado a cielo abierto frente a la sede del ayuntamiento, donde se beneficiaron residentes de las diversas comunidades de la localidad.
En consecuencia, César Vielma, Director de la Secretaría de Economía Productiva y Corpocarrizal, destacó que "desde la Alcaldía de Carrizal estamos trabajando en pro de que nuestros habitantes puedan llevar alimentos a precios solidarios a sus hogares y en busca también de brindarle esa ayuda a quienes más lo necesitan".
De igual modo, señaló que en esta oportunidad los alimentos a vender fueron: granos, pasta, harina, sal, aceite y un combo de carnes, así como también la venta de 2.5 toneladas de proteína y 2 toneladas de carbohidratos.
Por último, Vielma, resaltó que "los mercados a cielo abierto son jornadas que se realizan en el transcurso de la semana en los distintos sectores del municipio, para que todos y todas tengan oportunidad de comprar”.
Los vecinos de la localidad carrizaleña se mostraron satisfechos con la actividad, como es el caso de María Cartaya de Potrero del Medio, quien expresó su agradecimiento con Corpocarrizal y la Alcaldía. "Las  ventas de alimentos que se realizan son accesibles y muy solidarias, espero sigan llevando a cabo estas jornadas con los mercaditos”.